¿Dónde se encuentran las cataratas del Niágara?
Las cataratas del Niágara se encuentran en el oeste de Nueva York, en el lado estadounidense y en la región de la Herradura de Oro, en el lado canadiense, pues justo se encuentran situadas en la frontera entre estos dos países, entre los estados de Ontario (Canadá) y Nueva York (Estados Unidos). Eso sí, aunque se encuentren en el estado de Nueva York, en realidad el estado es bastante extenso y la distancia entre las cataratas del Niágara y la ciudad de Nueva York es de unas ocho-nueve horas de coche. La metrópoli más cercana a Niágara es Toronto, situada a unas 3 horas en coche de las cataratas.
¿Cómo movernos en las cataratas del Niágara?
Una vez allí, puedes movilizarte en taxi o transporte público. Se recomienda alquilar un coche para moverse por la zona y poder ir a ver tanto la parte estadounidense como la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Eso sí, tener preparado el pasaporte para cruzar de un lado al otro y tener en cuenta que en función de tu país puedes necesitar tener algún tipo de visado en regla para pasar a Canadá. Desde el aeropuerto se suele tardar sobre los 30-40 minutos en coche a las cataratas, en función del tráfico y la época del año en la que vayas a realizar la visita.
Terminales:
Tanto si planea visitar las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense como desde el canadiense, podrá obtener vistas de esta popular atracción fácilmente. Como hay bastantes actividades y cosas que ver cerca de las cataratas, crear un itinerario de antemano es ideal, sobre todo si tienes poco tiempo.
Actividades en las cataratas del Niágara:
Cotizar
Contacto: +(504) 2557-8646